¿Cómo colocar un portatipos para codificación?
Codifica tus productos con los caracteres y tipos que prefieras

Una selladora continua con codificación lleva el porta tipos al interior de la estructura de la máquina, aquí te explicamos cómo colocarlo y utilizarlo correctamente:
Hoy te enseñamos paso a paso cómo retirar, llenar y colocar nuevamente un porta tipos circular; recuerda recargar el rollo de tinta para que la intensidad del codificado siempre sea la deseada.
- Apagar la selladora continua.
- Seleccionar tipos (caracteres) requeridos.
- Retirar porta tipos: abriremos la perilla roja de seguridad y podemos retirarlo cuidadosamente.
- Colocar los tipos: cada caracter debe ir en una columna.
- Cubrir porta tipos con silicón de seguridad.
- Montar nuevamente el porta tipos a la máquina: esto lo hacemos encendiendo la máquina y activando el sensor, cuando el sensor cambie de posición apagaremos la máquina e insertaremos el porta tipos en su sitio y lo aseguraremos con la perilla roja.

Y listo tus tipos (caracteres) están listos para ser utilizados con tinta, aquí te enseñamos cómo colocar el rollo de tinta de tu selladora continua con codificación:

- Retirar el porta tinta de la máquina y retirar la seguridad.
- Cargar el porta tinta con un rollo de tinta nuevo: recuerda asegurarlo cuando esté en la posición correcta. Una vez asegurado se coloca nuevamente en la máquina.
Un rollo de tinta tiene vida útil de máximo un año, sin embargo, el rollo rinde de 3000 a 4000 impresiones.
Ahora la selladora continua tiene todos los aditamentos para funcionar, te dejamos un video de nuestro servicio técnico para que puedas guiarte en tu siguiente carga de porta tipos y tinta.

